Princess Cruises: escape completely

CHAT ONLINE
Contáctenos | 0810-345 1600
  • compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Imprimir
  • Volver
  • PRINCESS CRUISES: CAPTAIN'S CIRCLE

    Beneficios para Miembros

    BENEFICIOS PARA MIEMBROS:

    Su lealtad merece recompensas y reconocimientos excepcionales, y es por  eso que hemos desarrollado el programa Princess Captain Circle (Circulo del Capitán de Princess Cruises).

    Cuanto más navegue con nosotros, mas beneficios tendrá!

    Nota: cada vez que reserve y navegue en una suite full o en una cabina por la que abone la ocupación completa viajando solo contará como dos cruceros.


     Beneficios de Miembro Gold

    (Luego de completar un crucero con Princess Cruises)

    Ofertas preferenciales:
    A lo largo del año, seleccionamos itinerarios especiales que sabemos usted amara y lo mantendremos informado sobre ofertas especiales y promociones.

    Ud. podrá  informarnos si prefiere saber de ellas vía mail, teléfono o  correo en su perfil de miembro.

    Eventos sólo para miembros:
    Como miembro, Ud. Sera invitado a eventos exclusivos durante su crucero. Estas son muy buenas oportunidades para conocer otros miembros!

    Pasaporte Princess:
    El pasaporte Princess es otro item exclusivo para miembros, brindándole una forma única de llevar el registro de sus aventuras memorable.

    Estampillas de destinos Coleccionables:
    Cada vez que navegue con nosotros, le entregaremos una estampilla especifica de el destino que este visitando. Las estampillas son firmadas por el capitán y se coleccionaran en el pasaporte Princess.

    Acceso al Circle Host: (Anfitrión  del programa de Captain Circle)
    Estamos comprometidos a hacer de sus vacaciones una experiencia especial, por ello en cada barco, disponemos de un persona encargado del programa del Circulo del Capitan, listo para asegurarse de que Ud. reciba todos los beneficios que le corresponden.


    Tarjeta de beneficios de Miembro:
    Ud. Ha recibido una tarjeta de miembro que indica su estatus dentro de la membrecía. Esta tarjeta deberá ser guardada y estar a mano, siendo su número el que será entregado al momento de hacer una reserva. Entregar este número garantiza que Ud. reciba los beneficios que le corresponden.



    Revista trimestral de Princess Captain’s Circle:
    Cada tres meses Ud. Recibirá nuestra revista, publicada exclusivamente para miembros del Princess Captain Circle. También recibirá una notificación anticipada de las promociones y nuevos itinerarios, como también  será el primero en saber de nuestros nuevos barcos. Es un placer para nosotros compartir información de detrás de escenas con Ud. además de acercarle sus tripulantes favoritos, echando un vistazo a lo que les gusta hacer cuando están en sus casas!

    eNewsletter del Princess Captain’s Circle:
    Los miembros del Princess Captain’s Circle que hayan registrado sus direcciones de email recibirán una publicación mensual vía email brindando toda la información sobre el programa, noticas de la vida abordo y ofertas especiales.


    Pin Conmemorativo de Miembro Gold:
    Cuando vuelve al Segundo crucero de Princess Ud. recibirá un pin que conmemorara su status Gold, que Ud. podrá orgullosamente mostrar para identificarlo como miembro del programa Princess Captain Circle.

    Centro Online del Princess Captain’s Circle:
    Una vez que se haya registrado para el Circle Center, Ud. tendrá acceso a beneficios extra, incluyendo el programa Stand By. Publicaremos artículos en forma regular sobre los últimos desarrollos de Princess, ultimo barcos, itinerarios y shows. Podrá acceder a su perfil de miembro a través de este centro y podrá ser mantenido actualizado para asegurarse que podamos anticiparnos a cada una de sus necesidades.  Díganos que es lo que le gusta, lo que no, y como le gustaría que nos mantengamos en contacto!

    Competencia Fotográfica abierta de Princess
    Comparta su foto favorita de su más reciente crucero con Princess o cruisetour, acompañada de una narración de entre 20 y 50 palabras describiendo su experiencia Princess y Ud. podrá ganas un crucero sin cargo! Podrá saber mas de las condiciones legales del concurso En http://www.princess.com/newsletter/html/winter2010/?

    Los miembros son elegibles para subir un nivel en su próximo crucero una vez cumplido la cantidad necesaria de cruceros o días. La parte terrestre de los cruistours no aplica.

    *Comience con los ahorros/Depósitos reducidos:
    Los miembros del Captain Circle que reserven con anticipación podrán disfrutar de ahorros de hasta 100 USD por persona sobre la  tarifa de su crucero (para los primeros dos pasajeros en cada cabina, dependiendo del itinerario y la categoría de la cabina). Este descuento podrá ser combinado con “Escape Fares” (Tarifas para escapar), conocidas originalmente como Descuentos por reserva anticipada, tarifas de grupo, promociones regionales y otros descuentos pasados. No es combinable con nuevas reservas. Se aplicaran algunas restricciones.

    Comenzando en el invierno 2011, los miembros del Circulo del Capitán que reserven con anticipación serán elegibles para un depósito reducido de un 50% del depósito regular, para todos los cruceros, excluyendo los Cruceros alrededor del mundo.

     

    *Disponible solamente para miembros residentes de USA y Canadá.

     

     


    Back to the top >>